Términos y Condiciones
Términos y condiciones de uso de DinastyStore
A continuación se describen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DinastyStore en https://store.dinasty.com.ar/
DinastyStore podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciéndolos públicos en esta sección a los términos modificados.

1. Aceptación de las condiciones por parte del usuario
Al comprar un juego en este servicio mediante la generacion de boletas o compra con creditos usted acepta los términos y condiciones. 

2. Sitio
Dinasty Store ofrece el servicio de venta y reventa de productos originales en formato digital.
Todos los precios indicados en el sitio web son finales y se encuentran en pesos argentinos.
Nos responsabilizamos por todos los datos ingresados por usuarios en nuestro sitio web.

3. DinastyStore Créditos
A partir de ahora llamados créditos. Son una moneda virtual para comprar cualquier producto dentro del sitio web. Los créditos solo pueden ser comprados dentro del sitio web a través de nuestros medios de pagos (podrá visualizar un botón “Cargar créditos” en su perfil de DinastyStore.)

4. Medios de pago
Los métodos de pagos disponibles en Dinasty Store son:
Boleta de CuentaDigital.
Transferencia y depósito bancario.
Créditos.

5. Medios de contacto
Los medios de contacto oficiales son: mediante la realización de un ticket en el sitio web o enviando un mensaje a través de nuestro Facebook (https://store.dinasty.com.ar/support). 

6. Envío de pedido
Dinasty Store se compromete brindando un servicio rápido y eficaz. Por lo tanto los juegos son enviados, una vez cobrados, en un plazo máximo de 24hs. Sabados, domingos, feriados y en grandes ofertas de Steam se puede extender el plazo hasta 48 horas. En caso de superar dicho plazo se le otorgara al cliente, en forma de compensación, el 25% del producto abonado en forma de créditos, a excepción de que se hayan notificado demoras por medios oficiales (facebook, web y/o ticket)
También está disponible la opción, en caso que ya no quiera el producto, el reintegro total del producto, indicado por el cliente, para realizar el depósito/transferencia bancaria correspondiente.
El pedido es enviado al email proporcionado por el cliente en el momento de la registración.
En caso de que por algún error no pueda visualizar el correo, se reenviara a otro email o si no se agregara al usuario a Steam y será entregado de esa forma. Los pedidos son enviados únicamente cuando estén cobrados.
Los juegos de la plataforma Steam son entregados en formato Steam gift o key (dicho formatos quedan sujetos a decisión del staff de Dinasty Store). Bundles y juegos de la plataforma Origin serán entregados en formato key. 
Dinasty Store no se responsabiliza si el juego es enviado y aceptado a un email colocado erróneamente por parte del usuario. En caso de que el juego enviado erróneamente no haya sido aceptado, se lo reenvía al nuevo email indicado por el usuario.
Si un pedido enviado en formato Steamgift o key no funciona. Dinasty Store empezara a investigar dicho inconveniente, en el caso de detección cuyo envió haya sido defectuoso se procederá al reenvió del mismo. 

7. Informe de pedido
Una vez informado el pedido, Dinasty Store se compromete en la compra del producto y no tendrá excusa alguna para no entregar el juego.
El cliente se compromete de informar el pago, cuando sea necesario, mediante la realización de un ticket a través del sitio web. Dicho ticket tiene que contener la imagen del comprobante de pago abonado y la selección de la correspondiente orden de su pedido.
La imagen subida puede ser obtenida por cualquier medio (cámara, celular, tablet, scanner, etc) mientras sea legible.
Dinasty Store colocara múltiples advertencias indicando cuando sea necesario informar el pago. El usuario no tendrá excusa alguna de no haber visto dichas advertencias.

8. Tiempo de reclamo
El cliente se compromete en realizar reclamos de un pedido que no haya sido enviado o cual sea la razón de no recepción del mismo durante el plazo de 30 días (hábiles/no hábiles). La solicitud de reclamo debe realizar por algún medio de contacto oficial.
El tiempo transcurrido empieza una vez que el pedido se encuentre en estado "Cobrado"
Una vez transcurrido el plazo indicado no se enviara ningún producto o devolución al usuario.

9. Devolución y reintegros
Nada más se realizaran devoluciones y reintegros en los siguientes casos:
-Si un pedido se encuentra en estado ''Cobrado'' y el mismo (en la plataforma Steam) es agregado con un descuento, dando por resultado una reducción del precio abonado, se podrá solicitar un reembolso en forma de créditos. El monto del reintegro queda sujeto por parte de decisión del staff. 
Se aclara que la solicitud del reintegro debe darse con anticipación y no con una fecha/horario cercana al cese de la oferta en Steam.
-Una vez abonado el producto y que se encuentre en estado "Cobrado" dando por resultado que todavía no fue enviado. Puede arrepentirse y tomar la decisión de comprar otro juego, se le reintegrara el monto abonado en forma de créditos.
-Se realizara una devolución automática en forma de créditos, en caso que no haya informado el pago como corresponde de un pedido.
-De haber abonado una boleta con un monto menor al indicado. Una vez cobrado el pago se le reintegrara el monto en forma de créditos.
-En el caso donde la plataforma Steam cancele/retire un juego de su plataforma o aumente el precio sin previo aviso. No será posible por parte de DinastyStore la compra del juego abonado. En tal caso se puede gestionar el reintegro del monto abonado mediante el depósito/transferencia a un CBU indicado por el cliente. También tiene como opción el reintegro en forma de créditos o esperar hasta que Steam resuelva dicho problema (en caso de que Steam haya retirado el juego de su tienda)

10. Finalización del servicio: 
-Dinasty Store se reserva el derecho de admisión al sitio respecto a quienes realicen acciones con intención de perjudicar al sitio, según la IP registrada, y usuarios que agredan a personal del staff DinastyStore por cualquier medio.
-El usuario podrá realizar la solicitud de darse de baja utilizando algún medio de contacto oficial o simplemente dejando de usar los servicios.